Impactar positivamente la sociedad  y compartir con los demás todo aquello que nos gusta y que nos hace bien, es lo que nos inspira en Hagakure Desing Studio a hacer parte de esta linda iniciativa para apoyar la fundación Enciendo mi Corazón y todas sus actividades.

Somos Eli y Lara, mamá e hija, los personajes principales detrás de Hagakure Design Studio y nosotros hemos tenido la extraordinaria oportunidad de acércanos y de vivir la experiencia de practicar el yoga y la meditación, para nosotros ha sido una práctica maravillosa, la cual nos ha permitido aprender herramientas beneficiosas para nuestra vida.

El yoga y la meditación nos han dado la posibilidad de conocernos, de conectarnos con lo más profundo de nuestro ser, nos ha enseñado formas amorosas para manejar sentimientos y emociones, nos ha aportado fortaleza, claridad y nos ha llevado por el camino del amor y la paz hacia nosotras miasmas y hacia los demás. Es por todo esto que sentimos que muchas personas más y en especial los niños deben de acercase a estas hermosas experiencias de vida. Cuando conocimos la fundación nos enamoramos su propósito y nos pareció realmente hermoso apoyar para poder llevar conocimiento a los niños en condiciones vulnerables de nuestra ciudad y en nuestro país, a veces regalar juguetes, ropa, comida es importante, pero que valioso es poder regalarles espacios y momentos de calma, de paz, de juego, de empatía, actividades donde van a fortalecer su espíritu y su alma para poder manejar situaciones y salir de ellas, para que su corazón reciba esas semillitas de amor que luego van a brotar en sus vidas sacando todo lo mejor de cada uno de ellos y en especial mucha paz y sabiduría. Hacer parte de este lindo proyecto es para nosotros un sueño hecho realidad, estamos muy felices, gracias a Alberto Molina, el director de la fundación por permitirnos estar.

Queremos invitarlos a todos a que se unan, juntos podemos encender más corazones, pueden apoyar comprando nuestros productos que son hechos con insumos y procesos manuales, artesanales y amables con el medio ambiente, con la venta de ellos vamos aportar una contribución económica a la fundación y además hemos dispuesto en nuestro sitio web unos bonos de donación, cada persona puede adquirirlos en nuestra tienda online o directamente con nosotros y así hacer un aporte directo y recibir a cambio unas hermosas recompensas de la fundación.

Bonos de Donación Enciendo mi Corazón

La vida es una danza entre el dar y el recibir, la vida es para dar libremente con amor y alegría, siempre cuidando de la sociedad y de la naturaleza y así nos cuidamos a nosotros mismos.

Eliana Carvajal 

Hagakure Design Studio.

http://fundacionenciendomicorazon.org/